Construyendo caminos hacia la inclusión educativa en la Institución Eustaquio Palacios Carolina Arcila Bastidas, Diana Maricela Pérez Caicedo, Paula Andrea Quintero Vanegas ; directora, Mayde Pérez Manzano [Recurso Electrónico]

Por: Arcila Bastidas, CarolinaColaborador(es): Peréz Caicedo, Diana Maricela | Quiceno Vanegas, Paula Andrea | Peréz Manzano, Mayde [director ]Idioma: Español Series Licenciatura en Educación con Énfasis en Educación EspecialDetalles de publicación: Bogotá Universidad Pedagógica Nacional 2015Descripción: 1 CD-ROM tablas 12 cmTipo de contenido: Tipo de portador: Tema(s): LICENCIATURA EN EDUCACIÓN ESPECIAL -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | INCLUSIÓN EDUCATIVA -- PROYECTOS | COMUNIDAD EDUCATIVA -- DIVERSIDAD HUMANA | PERFIL DEL DOCENTERecursos en línea: Para ver texto completo presione aqui Nota de disertación: Tesis (Licenciado en Educación con Especial ). -- Universidad Pedagogica Nacional, Facultad de Educación. Resumen: El trabajo de grado se realizó en la Institución Educativa Eustaquio Palacios de la ciudad de Cali, con el proyecto de inclusión, movilizado por los docentes representantes del Comite de inclusión. Ellos por su parte mostraban incongruencias entre su perfil como lideres del proyecto y lo que se estaba realizando, por lo cual el equipo de trabajo indaga sobre las posibles causas que generan esta problematica para posteriormente estructurar y aplicar una propuesta que busca minimizar las dificultades encontradas y resignificar el perfil del docente; de esta manera lograr un avance significativo para el comienzo de la adopción de una cultura inclusiva en la comunidad educativa.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura URL Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Central UPN
TM - Cd´s Tesis
Cd's Tesis TE-18199 Enlace al recurso Disponible 01060011590

Tesis (Licenciado en Educación con Especial ). -- Universidad Pedagogica Nacional, Facultad de Educación.

Incluye referencias p. 115-118

1 Archivo Adobe Acrobat

El trabajo de grado se realizó en la Institución Educativa Eustaquio Palacios de la ciudad de Cali, con el proyecto de inclusión, movilizado por los docentes representantes del Comite de inclusión. Ellos por su parte mostraban incongruencias entre su perfil como lideres del proyecto y lo que se estaba realizando, por lo cual el equipo de trabajo indaga sobre las posibles causas que generan esta problematica para posteriormente estructurar y aplicar una propuesta que busca minimizar las dificultades encontradas y resignificar el perfil del docente; de esta manera lograr un avance significativo para el comienzo de la adopción de una cultura inclusiva en la comunidad educativa.