Lineamientos pedagógicos del deporte escolar adaptado Angella Vanessa Guerra Bohórquez, Miguel Fernando Soto Estepa ; tutora, Diana Marlen Feliciano concepciones de los docentes, acudientes y estudiantes de las instituciones educativas distritales con aulas exclusivas en la ciudad de Bogotá, en torno al deporte escolar y la discapacidad
Idioma: Español Series Licenciatura en DeporteDetalles de publicación: Bogotá Universidad Pedagógica Nacional 2015Descripción: 1 CD-ROM tablas 12 cmTipo de contenido: Tipo de portador: Tema(s): LICENCIATURA EN DEPORTE -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | DEPORTE ESCOLAR -- LINEAMIENTOS PEDAGOGICOS | COMUNIDAD EDUCATIVA -- CONCEPCIONES | DISCAPACIDAD -- CONCEPCIONESResumen: Trabajo de grado que se propone el estudio de las concepciones de la comunidad educativa compuesto por los docentes, acudientes y estudiantes de las instituciones educativas IED Gustavo Restrepo, IED Bolivia, IED Las Américas e IED Carlos Arturo Torres, la cuales cuentan con sedes exclusivas en las que solamente atienden a personas con discapacidad, donde fueron seleccionados los actores de la comunidad educativa para el reconocimiento de las concepciones de deporte escolar y la discapacidad, por medio de un cuestionario mixto, inmersas en cada institución. Se sustenta los planteamientos referentes a la importancia del reconocimiento de las concepciones de la comunidad educativa y el impacto que tienen en el desarrollo y formación de personas con discapacidad.Tipo de ítem | Biblioteca de origen | Colección | Signatura | URL | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Biblioteca Central UPN | Cd's Tesis | TE-18442 | Enlace al recurso | 1 | Disponible | 01060011881 |
Incluye RAE
1 Archivo Adobe Acrobat Reader
Trabajo de grado que se propone el estudio de las concepciones de la comunidad educativa compuesto por los docentes, acudientes y estudiantes de las instituciones educativas IED Gustavo Restrepo, IED Bolivia, IED Las Américas e IED Carlos Arturo Torres, la cuales cuentan con sedes exclusivas en las que solamente atienden a personas con discapacidad, donde fueron seleccionados los actores de la comunidad educativa para el reconocimiento de las concepciones de deporte escolar y la discapacidad, por medio de un cuestionario mixto, inmersas en cada institución. Se sustenta los planteamientos referentes a la importancia del reconocimiento de las concepciones de la comunidad educativa y el impacto que tienen en el desarrollo y formación de personas con discapacidad.