Lineamientos pedagógicos del deporte escolar adaptado Angella Vanessa Guerra Bohórquez, Miguel Fernando Soto Estepa ; tutora, Diana Marlen Feliciano concepciones de los docentes, acudientes y estudiantes de las instituciones educativas distritales con aulas exclusivas en la ciudad de Bogotá, en torno al deporte escolar y la discapacidad

Por: Guerra Bohórquez, Angella VanessaColaborador(es): Soto Estepa, Miguel Fernando | [asesora]Idioma: Español Series Licenciatura en DeporteDetalles de publicación: Bogotá Universidad Pedagógica Nacional 2015Descripción: 1 CD-ROM tablas 12 cmTipo de contenido: Tipo de portador: Tema(s): LICENCIATURA EN DEPORTE -- TESIS Y DISERTACIONES ACADÉMICAS | DEPORTE ESCOLAR -- LINEAMIENTOS PEDAGOGICOS | COMUNIDAD EDUCATIVA -- CONCEPCIONES | DISCAPACIDAD -- CONCEPCIONESResumen: Trabajo de grado que se propone el estudio de las concepciones de la comunidad educativa compuesto por los docentes, acudientes y estudiantes de las instituciones educativas IED Gustavo Restrepo, IED Bolivia, IED Las Américas e IED Carlos Arturo Torres, la cuales cuentan con sedes exclusivas en las que solamente atienden a personas con discapacidad, donde fueron seleccionados los actores de la comunidad educativa para el reconocimiento de las concepciones de deporte escolar y la discapacidad, por medio de un cuestionario mixto, inmersas en cada institución. Se sustenta los planteamientos referentes a la importancia del reconocimiento de las concepciones de la comunidad educativa y el impacto que tienen en el desarrollo y formación de personas con discapacidad.
Tipo de ítem Biblioteca de origen Colección Signatura URL Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Digitales Tesis Digitales Biblioteca Central UPN
Cd's Tesis TE-18442 Enlace al recurso 1 Disponible 01060011881

Incluye RAE

1 Archivo Adobe Acrobat Reader

Trabajo de grado que se propone el estudio de las concepciones de la comunidad educativa compuesto por los docentes, acudientes y estudiantes de las instituciones educativas IED Gustavo Restrepo, IED Bolivia, IED Las Américas e IED Carlos Arturo Torres, la cuales cuentan con sedes exclusivas en las que solamente atienden a personas con discapacidad, donde fueron seleccionados los actores de la comunidad educativa para el reconocimiento de las concepciones de deporte escolar y la discapacidad, por medio de un cuestionario mixto, inmersas en cada institución. Se sustenta los planteamientos referentes a la importancia del reconocimiento de las concepciones de la comunidad educativa y el impacto que tienen en el desarrollo y formación de personas con discapacidad.