La comprensión en el aprendizaje inicial de la lectura : Segundo seminario nacional sobre lectoescritura / Bertha P. de Braslavsky

Por: Braslavsky, Berta P. deIdioma: Español Tema(s): COMPRENSIÓN DE LECTURA | DESARROLLO DE LA LECTURA
Contenidos:
Decodificación versus comprensión en el debate sobre los métodos. -- Concepto de "lectura" en la comprensión de los maestros. -- Nueva interpretación de la comprensión. -- Fase cognitiva y teoría de la claridad cognitiva. -- Comprensión de la comunicación oral y escrita. -- El proposito de la lectura factor dominante para la comprensión. -- Nueva comprensión de la motivación. --Comprensión de términos técnicos. -- Correspondencia entre el lenguaje oral y escrito. -- Comprensión práctica de la lingüística.
En: Psicología Educativa Número 3 (febrero 1983) ; páginas 27-38
No hay ítems correspondientes a este registro

Incluye bibliografía.

Decodificación versus comprensión en el debate sobre los métodos. -- Concepto de "lectura" en la comprensión de los maestros. -- Nueva interpretación de la comprensión. -- Fase cognitiva y teoría de la claridad cognitiva. -- Comprensión de la comunicación oral y escrita. -- El proposito de la lectura factor dominante para la comprensión. -- Nueva comprensión de la motivación. --Comprensión de términos técnicos. -- Correspondencia entre el lenguaje oral y escrito. -- Comprensión práctica de la lingüística.